jueves, 27 de septiembre de 2007

mundoempanada


Me imaginé un mundo y se los comparto un poco, dale?
En mi mundo, para empezar, no se usan palabras como hermoso, gratificante o otras cosas tan académicas, en mi mundo se usa lindo o linda, palabras dulces y simples que pueden decir muchas cosas lindas y todavía dejar tiempo para poder mirara para todos lados y sonreir.
En mi mundo se sonríe mucho y de muchas formas. Se sonríe porque hay chistes varios, se sonríe como cuando te acordás de algo lindo, se sonríe como en una tira de Liniers y de todas las formas del mundo mi mundo.
Las paredes de los cuartos son lilas todas y cuando entrás hay tanta paz que te hace flotar hasta la cama con cubrecamas blanco de algodoncitos. En esas coamas de algodoncitos se leen novelas dulces que te hacen meterte en otros mundos, todos igual de buenos, y en esos libros no hace falta saltearse hojas hasta las partes lindas.
Todos se quieren con cariño suavizado, y todos están enamorados de todos por igual pero ninguno hace lio por eso, todos se quieren y se gustan y eso es lo lindo de la cuestión. En mi mundo no hay celos, se sabe compartir pero también se abe cuando hay que estar solo.
Siempre pero siempre hay sopa para comer, sopa tibiecita que te calenta el alma.
Toda la ropa es linda y como vos quieras, y no hay que comprarla porque aparece sola en el placard, así, de la nada. Hay varios sombreros, pero esos aparecen en los percheros junto con los paraguas. Siempre hay un paraguas olvidado en algún café con olor a chocolate para el que lo necesite, y siempre se les puede dar un propio funeral cuando están cansados.
Si supieras la cantidada de amigos que hay no lo podrías creer, son re poquitos pero son todos buenos amigos, y siempre te alcanza el tiempo para verlos a todos, y siempre es como si los acabaras de ver.
Llorás nada más cuando querés, y si es de alegría mejor. De vez en cuando hay algún drama para dar color pero eso si, siempre lindo.
Cada uno hace lo que quiere pero eso nunca es perder el tiempo. No necesitas que te vendan zapatillas para hacer nada porque todas las cosas, si sirven para algo, no sirven.
Todos los lugares son viejos y tienen escondites que nadie conoce, y si querés los podés pasar volando sin ningún problema.
Nada pero nada es real en mi mundo porque está todo dibujado con colores pastel, y lo único que se puede hacer para aburrirse es molestar a los demás.
Que lindo es cuando te empapa la cratividad dulce
me encanta cuando te envuelve una nube y te sentís obligada a mirar para arriba o hacia la nada, mirada perdida, pensando en cualquier cosa y te podés perder por horas haciendo lo mismo
y no importa que la luz sea natural o artificial, proque es luz, aunque natural es mejor.
acá está,
vamos?
En mi mundo suenan siempre canciones dulces con soniditos de piano enamorados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voy, voy y me quedo para siempre...