jueves, 27 de septiembre de 2007

hoy

hot tengo ganas de dospuntos
nada
dormir mil años
bailar
volar
flotar
planear
tirarme al piso
encontrarme a alguien en el semáforo y cantarle en la cara
que me digas que soy especial
y lo hagas parecer un chascarrillo
semana de la dulzura
que me cuentes todo
que no me cuentes nada
se un misterio para mi
hablar tres horas por teléfono
que me digan lo que quiero escuchar
que me discutas todo
que me regales una flor
una sola porque muchas no me gustan
leer todos los libros
tocar el piano como nadie
pintar con acuarelas
que me mires y me mates
como todos los días
perderme
encontrarme
quedarnos en silencio
recuperar lo que había escrito
destruirlo todo
ser una más
no ser
ser
saber todo
no saber nada
saber todo
nada
y bueno,
nada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y el teléfono sonó?