jueves, 27 de septiembre de 2007

la gran crisis!

trelew está pasando una crisis de pizzeras
si señores, así como lo leen, crisis de pizzerias. Una ciudad en la que anteriormente podía encontrarse una pizzería cada cuadra hoy, en pleno julio del 2007, se volvió un cementerio de pizzerías.
Donde antes podían una entrar y sentarse a dizfrutar de una buena pizza sin mucha gente al rededor (dada la abundancia de pizzerías y la escasez de comensales) pueden apreciarse hoy día carteles de cerrado, ventanas tapadas u otros negocios nuevos.
Me parece razonable que se cierre una que otra de las mil pizzerías habidas, porque realmente era algo poco práctico tener más pizzerías que personas, pero lo que no parece lógico es cerrarlas todas a la vez!
imaginen salir del cinedespués de ver una buena película, o aún peor, de una mala pelicula. Lo único que decean es saborear un buen pedazo de pizza en un lugar bien decorado, tomando algo rico y dizfrutando de la buena companía, pero salen a la calle, la poca energía los lleva a ese lugar que antes tanto amaban y se encuentran con cartones de pizza pegados en la pared. "ue buen decorado"piensan algunos, pero cuando quieren abrir la puerta se encuentran con que está cerrado, oh sorpresa. Siguen caminando, buscando por todos lados, ya más que famélicos arrastrándose por el suelo, pero la busqueda no progresa. Un viejo lugar los manda a otra dirección y cuando, esperanzados, llegan al lugar, se encuentran nada más y nada menos que con un delivery! deciden resignarse y pedir algo ahí, comer en casa no es tan malo después de todo, pero un señor en delantal les dice "no, perdón, ya cerramos". Terminás comiendo panchos en tu casa y lavando la cacerola con agua blancuzca que tanto asco te da.
Las tradicionales pizzerías de ayer hoy son simplemente deliverys, deliverys! está bien que comer en la comodidad de nuestros hogares es muy confortable pero, ¿Que fue de las ganas de arreglarse y comer afuera?
por eso amigos les pido, hagamos que revivan las pizzerías! una, dos, tres, mil veces por mes, las que se necestiten para que trelew vuelva a salir a la calle y después no nos quejemos de que "acá no hay nada"
volvamos a las calles, a ponernos lindos, a charlar con luz ténue y que otro nos lave los platos! volvamos a comer afuera, es sano y divertido, y de paso da trabajo. Si todos nos ponemos de acuerdo, podemos encontrar rico y barato, es cuestión de sacarse el pijama y caminar un rato.
SALVEN A LA PIZZERÍAS, ES UN MENSAJE DE PAZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi peor miedo está creciendo en Trelew!! No!! Si me faltan Banchero o Las cuartetas... que sería de mi paladar y mi panza? Apenas huela una falta de personas, me meto a hacer una campaña de levante!!! Y si voy a Trelew y ponemos juntos una pizzería?