jueves, 27 de septiembre de 2007

trillado


en el mundo hay millones y millones de personas
todo escritor, a lo largo de su vida, escribió alguna vez algo sobre esto
y es que es un fenómeno tan grande, tan impresionante, que te asfixia
así como yo, hay millones de personas que respiran exáctamente al ritmo que yo respiro
que cierran los ojos con la misma frecuencia
que están escuchando esta misma canción
por donde yo caminé hubo por lo menos un millón de pasos
que hermosos numero que puede ser un millón
yo estoy sentada acá, en esta computadora, y josi está en alemania, miles y miles de kilómetros y sin embargo alguna vez nos encontramos
mi familia está tan lejos y sin embargo
está a un pensamiento de distancia

y los amigos?
es increible como pueden encontrarse dos personas que se caigan igual de bien, dos personas que se lean la mente, que se roben los comentarios
que puedan decir "estaba segura de que ibas a decir eso!"
no hay nada más mágico que decir algo al unísino con un amigo
la primera vez que pasa te das cuenta de verdad, que tan conectados están
y se miran, se entienden y se aceptan, un poco de uno en el otro

y cuando la gente se enamora?
nunca se les ocurrió pensar que dificil que parece que justo, entre todos los millones de personas que existen en el mundo, justo la persona que amás, eté enamorada de vos?
y así hay millones
millones
puede ser trillado pero
realmente me llena
saber que mientras yo tecleo la letra c
millones de manos la teclean
para decir millones de cosas
estaremos diciendo al fifn todos lo mismo?
es posible que millones seamos uno
sólo uno
una letra c
para escribir colectivo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Colectivas gotitas infinitesimalmente conpuestas para formar la pequeñisima que parece vapor gota de sudor que besa la letra C que tan contenta está mientras la tocas