lunes, 7 de enero de 2008

Infla ego

sos hermoso, sos precioso, sos tan fuerte, tan capaz, sos tan perspicaz tan suspicaz la verdad que sos todo lo que termina en az hasta rapaz. Sos tan inteligente la verdad no puedo creer que un ser así exista tanto equilibrio tanta harmonía, tanta magnanimidad junta no existe, no es concebible.
Tocás tan bien el piano, el trombón, el xilofón, la tuba la pandereta, el oboe, cantás tan bien y tus malabares son una cosa de no creer, casi como la forma en la que jugás al futbol que es tan sublime, o cómo jugás al waterpolo, a las damas chinas, al ta te ti y a tirar dardos. Te vestís mejor que Iván de Pineda, tenés tanto estilo sos tan original, tu ropa entera es una obra de arte, así como tus cuadros, tus pinturas tus fotos, tus escritos desopilantes y tu actuación ni te cuento, podrías ser Segismundo, Rosaura y Clarín todo junto, y más, mientras hacés ejercicios de matemática, calculás intensidades y hacés ecuaciones redox, todo escuchando buena música y caminado con ese paso tan especial, la verdad sos una persona increible con tus chistes y tus comentarios tan ocurrentes, persona tan hilarante como vos en este mundo en realidad no hay.
No hay cosa que hagas mal, de amante sos el mejor, un amigo sin par y como persona la verdad que no creo que haya en el mundo alguien que merezca morir como vos.

1 comentario:

Borges sin Bioy dijo...

Lucía lucía lúcida

quiero te y me subió el ego

quiero ser surreales