jueves, 15 de noviembre de 2007

eduardo:

nunca jamás cruzamos más palabras que aquellas escritas por los dedos de mi bienamada mejor amiga.
pero hoy, en esta nohe, tengo la intención de decirle a usted, con todo respeto, que hasta el título del fotolog le queda corto (the pretender). Nunca en mi vida había leido a alguien escribir lineas tan vacías, de esas que se borran sin siquiera echarles agua, ni exclamar palabras tan falsas, ni hablar de la coherencia con usted mismo y el medio.
Siempre admiré a la gente que, a pesar de sus problemas, puede apoyarse en un hombro ajeno. Por otro lado, no hay en el mundo cosa más lastimera que aquellos que juegan a victimizarse, por el solo hecho de que sus acciones no se sustentan por si mismas.
Sin más, y ya de forma directa, te voy a decir que releas tu vida, con cuidado y detención, y te fijes bien en lo vacio de tus comentarios, en como dejás colgando cada frase y no sos capaz, ni por un momento, de pedir perdón por un daño irreparable a una persona que no solo no se lo merece, sino que es tan noble de no estarte puteando en este momento.
Vos y tu autolástima me dan asco, y no voy a permitir, por poco lugar que tenga yo en este asunto, que lastime a mi mejor amiga, a la chica más importante de mi vida, por el solo hecho de ser un inmaduro y no afrontar tu propia realidad.
Salvando el hecho de que no te conozco, me despido sin más y cordialmente,
LSD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nombre y apellido. Tu valentía y sinceridad conmueven mi olvidado corazón hoy, que tan ajetreado se halla por los papeles. Que Eduardo conteste, si tiene huevos.
Otra cosa, las iniciales... ya sabes.

Lucía Salas dijo...

se lo dejé en su fotolog, por haber traicionado a mi mejor amiga
después de eso, cerró el fotolog, aunque no fue esa la causa seguramente
hacía mucho que no nos encontrábamos! ya casi termino la escuela, faltan algunos finales