jueves, 8 de noviembre de 2007

.

Estoy necesitando un poco de ruta, mi lapicera estaba seca, seca de tanto dormir. Necesito el frenesí de terminar un libro, sentirme enigmática porque tengo la mente en blanco y pienso, porque fijo la vista en un punto y no la puedo quitar. Sería capaz de causarme dolor, dolor del real, del que está en mi mente, con tal de pensar algo que se desvanesca al llegar al papel. Prefiero sentir impotencia porque la lapicera está seca. La seca es ella por lo menos.

Sentir que el reloj suena sólo para mi, que soy la mejor en lo que hago. No tener vergüenza de mostrarlo, quiero ser un cubo grande, ser ego sin reparos. Me desmantelo si me pierden y si me encuentran también, soy un puñado de lágrimas y un nudo si me quieren leer. Necesito el ego que hace falta para brillar.Quiero ya un tambor y poesías de monosílabos para recitar.Quiero que todo sea terrible quiero quererme suicidar. Quiero todo lo que me haga despertar y dejar de escribir esta porquería de tarada incomprendida que juega a ser especial.

A veces no se si juego a ser normal o mi juego es parecer especial.

No hay comentarios: