jueves, 15 de noviembre de 2007

eduardo:

nunca jamás cruzamos más palabras que aquellas escritas por los dedos de mi bienamada mejor amiga.
pero hoy, en esta nohe, tengo la intención de decirle a usted, con todo respeto, que hasta el título del fotolog le queda corto (the pretender). Nunca en mi vida había leido a alguien escribir lineas tan vacías, de esas que se borran sin siquiera echarles agua, ni exclamar palabras tan falsas, ni hablar de la coherencia con usted mismo y el medio.
Siempre admiré a la gente que, a pesar de sus problemas, puede apoyarse en un hombro ajeno. Por otro lado, no hay en el mundo cosa más lastimera que aquellos que juegan a victimizarse, por el solo hecho de que sus acciones no se sustentan por si mismas.
Sin más, y ya de forma directa, te voy a decir que releas tu vida, con cuidado y detención, y te fijes bien en lo vacio de tus comentarios, en como dejás colgando cada frase y no sos capaz, ni por un momento, de pedir perdón por un daño irreparable a una persona que no solo no se lo merece, sino que es tan noble de no estarte puteando en este momento.
Vos y tu autolástima me dan asco, y no voy a permitir, por poco lugar que tenga yo en este asunto, que lastime a mi mejor amiga, a la chica más importante de mi vida, por el solo hecho de ser un inmaduro y no afrontar tu propia realidad.
Salvando el hecho de que no te conozco, me despido sin más y cordialmente,
LSD

2 comentarios:

Un mundo exclusivo para vos dijo...

Nombre y apellido. Tu valentía y sinceridad conmueven mi olvidado corazón hoy, que tan ajetreado se halla por los papeles. Que Eduardo conteste, si tiene huevos.
Otra cosa, las iniciales... ya sabes.

Suave y musical dijo...

se lo dejé en su fotolog, por haber traicionado a mi mejor amiga
después de eso, cerró el fotolog, aunque no fue esa la causa seguramente
hacía mucho que no nos encontrábamos! ya casi termino la escuela, faltan algunos finales