viernes, 28 de mayo de 2010

Elena es el subdesarrollo, Helena también

Qué hacían los hermanos cubanos mientras acá se calentaban los hornos

Memorias del subdesarrollo, 1968, Tomás Gutierrez Alea

Me hizo recordar esto:

Cuando leí por primera vez L'Etranger (El extranjero, faaa), dejé en mi olvido la segunda parte, la pelea, la muerte, la cárcel, la muerte. Mi subconsciente creó una obra aun más nihilista, con tres recuerdos:
Hoy murió mamá
O fue ayer, no se.
Un funeral dormitando y una pareja en las olas, sal mar y cama.
Cuando esta película, recordé eso, Camus. Y de paso seguimos con los nihilistas y los demonios.
Argelia
Fanon
Francia
La nada

quien hace la revolución?

Hoy, que se desmoronan mis esquemas, me voy dando cuenta de todas las mentiras que me fumé, merci cinèma, ojos bien abiertos, en proceso de.
Feliz bi
La nada

Bajo la oscuridad

No hay comentarios: