jueves, 27 de mayo de 2010

Bueno
Me acabo de perder Solaris en el teatro Ift, pantalla grande, me tiro por el balcón?

¿Por qué Solaris tres veces?
La primera vez que la vi, me gustó, punto. No se si seré sólo yo, no es hasta la segunda vez, cara a cara con la pantalla (la segunda fue en la 301, historia Sendrós, segunda fila, baba) que se entiende todo, por empezar Que se entienden esos sonidos, los colores, los no colores, el aire, el agua, las nubes, el Fausto, la sangre, las lágrimas, el ruso. El ruso no se entiende nunca, el resto comienza a tomar forma, una forma tan enorme y completa... que con dos veces no cierra. Pero cómo verla en la pantalla de la PC (jeje) después de verla en gigante? No se puede. Tarkovski me señala y me dice I want you in this proyection y yo le digo tranquilo Andrei, encontré la solución, nos vemos el lunes querido maestro.

PDs: quien fue el idiota que le puso 8 en imdb?
Si Tarkovski y Наталья Сергеевна Бондарчук (Natalya Bondarchuk) hubiesen tenido hijos... mamita
y ultima, Tarkonsky vale pero en mi no cuenta, y en ruso es lo mismo porque no existe la Y
Y de paso, que hoy parason Alphaville en el malba, vale mencionar La chinoise deGodard, porque encina de ser proyectados el mismo dñia en la misma ciudad, los dos se jugaron por adaptaciones geniales de novela de Dostoievski: Зеркало (Zerkalo-El espejo) y La chinoise (La china), ambas basadas en Los demonios.

No hay comentarios: